Todo producto o servicio pasa por la idea de su utilidad o el fin para lo cual se desea crear, lograr que el público identifique la marca desde el valor que ésta aporta es el objetivo, para ello se crea un modelo de negocio y su estrategia.
Identidad de marca es el conjunto de rasgos que definen los valores y misión de tu negocio. Que el publico objetivo reconozca, avale y promueva la marca pasa por saber cual modelo aplicar para tal fin.
El modelo de negocio y la estrategia que se debe emplear para ello se estudian de forma especifica para cada proyecto
Son factores que van de la mano con la identidad de marca y el propósito, se establece un conjunto de elementos que determinan el mercado o plaza al cual estará dirigido, costos de inversión en imagen y promoción así como el alcance al que se espera llegar.
Dentro de nuestra estrategia contemplamos el hospedaje sin costo inicial para nuestros aliados, junto a sus dominios de tenerlos, de no ser el caso contamos con los medios para adquirirlo y registrarlo. Buscando que se enfoquen en lo mejor que saben hacer y nosotros apoyarlos, que es lo que mejor sabemos hacer.
Los clientes no solamente juzgan los productos basándose en precio y calidad. Algunas decisiones de compra se hacen basadas en el status o preferencias de estilo de vida.
Para una ventaja competitiva, considera las siguientes razones para tomar control de tu branding. Lealtad del consumidor, Segmentación de Mercado, Consistencia de marca y Valor de marca. Los clientes que se sienten conectados a tu marca, se convierten en embajadores en tu comunidad. Son una influencia para que otros prueben tus productos. Esto y más es lo que define el modelo de negocio que se lleva con la estrategia paso a paso para cada objetivo
Productos.