parallax background
 

Estrategia


 
377_creative_agencia_digital
home_minimal_zoombox1_icon

Propósito de marca clave en el desarrollo del producto

Desde la visión de nuestros socios, creamos el propósito que desean tenga la marca

Los Principios Rectores serán los primeros pasos para mostrar hasta donde se desea proyectar la misma.

La Misión, Visión y Valores que determina el producto puede catapultarlo o puede terminar con las aspiraciones de su creador, la coherencia en el manejo del propósito es fundamental.

El por qué definirá el cómo y el hacia donde se desea llegar. Desde allí se crean los objetivos a alcanzar con las estrategias a implementar.

 
home_minimal_zoombox2_icon

La identidad corporativa como aquello que distingue

El diseño de la identidad corporativa va desde el logotipo hasta la estrategia que maneja la misma en los diferentes espacios tecnológicos

Mostrar la identidad del producto Off Line y On Line representan todo un reto para que su imagen sea coincidente en todos los espacios.

La creación de redes en espacios unificados y socialmente aceptados lleva a la marca a ser distintiva si su identidad esta bien manejada.

 
377_creative_agencia_digital
home_minimal_zoombox3_icon

El modelo de negocio define las estructuras que marcan las estrategias.

Diseñamos las estructuras dentro del modelo económico que define el producto.

Con ello logramos establecer estrategias con objetivos medibles y modificables según sea el caso.

Evaluar los recursos tangibles e intangibles con los que se cuentan para soportar el lanzamiento u optimización del producto.

Uniendo las capacidades para desarrollar el negocio, el entorno y la competencia como elementos clave en el espacio a difundir. Las alianzas como piedra angular para consolidar diferentes estrategias

 
377_creative_agencia_digital
home_minimal_zoombox4_icon

Marketing aquí es como mostramos los valores que definen a la marca.

Como muestras un producto puede ser el inicio del éxito de éste o su final.

El mercado esta saturado de productos que se promocionan y venden sin propósito.

Dar con aquello que el cliente desea, sin que éste lo sepa aún, es el tesoro que todos buscan, llegar al corazón del consumidor, pasar por mostrar la propuesta de valor que define a la marca, el manejo coherente o la falta de éste, lo capta el mercado

Estratégicamente unimos diseño y promoción a diferentes espacios comunicacionales para canalizar el mensaje, adaptando la estrategia a los medios que mejor calen en el público objetivo.

El manejo de el social media, el posicionamiento de forma orgánica como lo es el SEO y también creada como el SEM, suman en pro de los objetivos que buscamos alcanzar.

×

Hola!

haz clic y te atenderemos!!

×